domingo, 18 de septiembre de 2011

Bases Concurso Carteles 2012

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA SCHOLA CANTORUM NOMBRA HERMANO HONORIARIO A D. JUAN FERNANDO GARCIA ARROYO





La Shcola Cantorum Santa Cecilia, celebró el día 10 de Septiembre, su tradicional comida institucional de cierre del Ejercicio, donde comparten mesa con sus esposas.

El acto empezó con una misa en la Parroquía de Santiago a las nueve de la noche, donde los hermanos de la Schola, participaron en todo momento con sus cantos, por lo que la ceremonia fue muy emotiva. Paticipando el hermano de la Schola y Diácono Permanente D. Rafael Carmona.
Terminada la misa, todos los hermanos se trasladaron al Salón Santa Teresa, donde compartieron mesa con diferentes invitados, destacando el Presidente de la Agrupación de Cofradías, el Pregonero del año 2011, y D. Juan Fernándo García, al cual le será impuesta la medalla de Oro de la Agrupación, el próximo día 24 de Septiembre.
Tras las preces, realizadas por D. Rafael Carmona, hubo diferentes intervenciones y salutaciones, destacando el homenaje realizado a D. Juan Fernando por la Schola Cantorum, en la que le nombraron hermano honorario, siendole impuesta la insignia de la Shcola, y recibiendo su esposa Mari Carmen Velasco, un precioso ramo de Flores.
Durante su intervención D. Juan Fernando, emocionado agradecio al Coro, se entrega y dedicación a cuantos actos celebran diferentes Cofradías y Corporaciones, a la vez que agradeció la continua complicidad entre la Agrupación de Cofradías y la Schola Cantorum. Terminándo su intervención dando gracias al Coro por hacerles participe de sus vivencias como hermano Honorario.  
La Cena terminó, y tras los postres y la nota de humor de Antonio Martín y Rafa Carmona, pasaron a degustar unos fresquitos y a disfrutar del Baile.




lunes, 12 de septiembre de 2011