miércoles, 31 de octubre de 2012



FAMILIAS
PINO PEÑA
ILLANES ARCOS



Puente Genil, 31.OCT.2012
Queridos amigos:
No sabemos cómo agradecer tantas y tantas muestras de pésame, cariño, respeto y consuelo como las que hemos recibido por la fatal pérdida de nuestro familiar Antonio Pino Peña.
Como sabéis, falleció el pasado lunes a la hora de El Ángelus y poco después nos trasladamos al tanatorio de Las Quemadas. En este lugar fue incinerado por su deseo y voluntad ayer martes y se celebró un emotivo responso.
Queremos agradecer su calor a toda esta gran familia, a sus amigos, a los compañeros de trabajo de David y a sus amigos, a los compañeros de su esposa Tamara, a los amigos de Daniel, a los hermanos de la Schola Cantorum Santa Cecilia, del Segundo Grupo de la Soledad, a la Corporación Municipal de Puente Genil, al Cofrade Mayor de la Soledad, Rafa Montero, quien trasladó a Córdoba el estandarte de la Cofradía para que cubriera su cuerpo hasta la despedida, a los hermanos de la Corporación Bíblica “Los Reyes de Israel y Judá” por su apoyo y por su detalle, a D. Antonio Tejero, Párroco de Miragenil y a D. Rafael Carmona, Diácono Permanente, por haber presidido el acto religioso y reconfortado nuestro corazón y nuestra alma; amigos y hermano todos, gracias de todo corazón. Nunca lo olvidaremos.
Además de mostrar nuestra gratitud por este medio, queremos que también sirva para haceros saber que el próximo sábado día 3 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación, celebraremos Santa Misa por el eterno descanso de su alma.
Una vez más, MUCHAS GRACIAS.

                                                                                   Un fuerte abrazo

                                                               Antonio Ángel Pino Illanes


Mi hermano Juan Pedro y él ya están juntos en el cielo, Descansando  en la Paz del Señor.